Wednesday, January 03, 2007

I made you, you made me first. Batman (1989)


I made you, you made me first.
Batman (1989)


Pues adentrándonos a este nuevo año nos topamos con la sorpresa de encontrar con una dinastía de ratones alados que por una u otra razón nos permiten llegar a aquella bebida etílica tan entrañable e indispensable para los buenos y no tan buenos momentos.
Este “ratón ciego” o “ratón volador” nos permite acercarnos a la tan benéfica y característica hora nocturna de nuestro burdel, para profundizar mitos, leyendas, figuras y dioses que al pasar de los años se convierten en emblemáticos símbolos que marcan nuestra existencia, tal como lo hiciera Batman, El conde Pátula, Drácula, Chiquidrácula y demás personajes que crecieron con nosotros.
Demos paso a la oscuridad, dejando que este par de caballeros de la noche, este dúo dinámico nos lleve a través de las palabras y de las luces neón a no perder el reflejo de los vasos a lado de las rodajas de ajo.
¡Suena el teléfono rojo…! No, no es el comisionado, es el productor que pide a los espectadores paciencia. ¡Claro no todos los días se aparece un murciélago sobre nosotros!
Así que hay que dejar que comience la variedad, antes de que el rayo del sol fulmine nuestra epidermis, ataque nuestros sentidos y desvanezca la sensualidad.

*Santos burdeles metafísicos Batman !!!