Thursday, January 11, 2007

Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquileo


Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquileo; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes,
-Homero

Tal pareciera que nuestra Helena, una de aquellas musas de nuestro burdel ha sido robada, una de nuestras señoritas de Avigñon ha desaparecido , por lo cual cantamos a los dioses siendo nosotros efímeros mortales. Pues entre guerras y batallas tal como si fuera Troya, describimos nuestra lucha no sólo por territorios sino por la mujer más hermosa que haya existido, en donde unos con otros, espartanos y troyanos se enfrentan cuerpo a cuerpo en esta épica narración homérica.
¡Arrabaleros y demás Aqueos ! Los dioses, y el productor que poseen olímpicos palacios, os permitan destruir cualquier ciudad y regresar felizmente a la patria. Poned en libertad a la faltante de , venerando esta vez no al hijo de Zeus, al flechador Apolo sino a sus héroes de etilica fuerza Iván Córdova y Julio García.
Bajen así los Dioses del Olimpo para presenciar tal dispunta entre en los que corre sangre mortal y los que se asemejan a ellos, como Aquiles, quien, seguramente además de ser mas apuesto que Brad Pitt en la pelicula, era menos bárbaro, luchen junto a nuestros paladines contra los troyanos.
Seamos concientes que nuestros queridos arrabaleros no tienen ejercitos, ni tampoco son tan fuertes, pero lo que es hablando se defienden muy bien. Así que dejémoslos hacer lo que mejor hacen, mientras disfrutamos de un poco de ambrosia disuelta en alcoholcon con par de hielos.
*Salud al valor de Los arrabaleros que beben el agua negra del Espeo...