Tuesday, May 01, 2007

Walpurgis yeah!!

Esta noche nuestros arrabaleros siguiendo el ritmo de la música, de las risas y de los hechizos germánicos fueron a encontrar una fogata rodeada de brujas, unas danzaban alegremente alrededor de ella, otras daban giros en el aire subidas en sus escobas, mientras que otras internadas en el fondo del bosque disfrutaban en un pequeño café de un aromático té, una deliciosa salchicha con puré de papas, al igual que una copa de vino tinto.
Nuestro acogedor café tiene por nombre Hexen alojado entre los árboles de la colonia Roma, habitado por un grupo de brujas encantadoras con las cuales Iván y Julio, entre muchísimos invitados más, celebraron el 30 de abril la noche de walpurgis, fecha del calendario alemán en que entra la primavera.
Es así como entre flores, escobas, música, conjuros, poesía y arte nuestros arrabaleros no perdieron la oportunidad de caer deleitados por una germanas que pusieron muy celosas a las señoritas de Avigñon, aunque no ha todas hay que advertir.
Pero adentrémonos a este círculo que más bien es pasillo y en este bosque alemán que más bien es "el pequeño café alemán en la Roma", agradeciendo las facilidades y el apoyo para la realización de este burdel en especial a la Señora Karen dueña del lugar, la bruja mayor, y a todas sus aprendices que hicieron de nuestra estadía algo muy agradable.
*Agradecemos a Hexen Caf'é por la amabilidad y las facilidades proporcionadas para la grabación de este programa en sus instalaciones.