Sunday, March 11, 2007

No se nace sino que se deviene mujer.


La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo
William Shakespeare

Esta noche se impusieron los sostenes el Burdel, fue noche de chicas, de Cosmos, moraditos y tequila sunrice aunque también de mucha cerveza y wiskey, lo bueno es que nuestra cantina está tan bien surtida que complace a todos los comensales.
Ahora a nuestros arrabaleros les tocó estar de mandiles largos pues se encargaron de servir, atender y amenizar a un sin fin de mujeres que además de hermosas eran exigentes, ya que esta vez no eran suficientes las palabras dulces y las promesas celestes.
Madonna, Lady Di, Juana de Arco, Eva Perón y Barbarella discuten sobre la importancia de saber manejar desde una carrera profesional ya sea musical, social, política o intergaláctica hasta uno que otro consejo para conseguir múltiples orgasmos.
Por su parte el dueto "Duro en contra de ellos" conformado por Lupita D´alessio y Paquita la del Barrio planean una nueva versión de "Tres veces te engañe" junto con las amazonas, eso si con un ritmo más tropical, mientras le mandan saludos y dedicatorias a los "inútiles" que tardan con las bebidas.
Pero bueno, dejemos que el sexo femenino perfume cada rincón de este Burdel mostrando y presumiendo junto con las Señoritas de Avigñon que la belleza no está peleada con la inteligencia, que las mujeres fatales no siempre comen hombres mientras que las recatadas pueden endulzar con sutiles miradas, y sobretodo que como afirmara Oscar Wilde: "Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas".